Salida a la naturaleza – GDM

8-5-2024

Salida a la naturaleza - GDM

Los alumnos de Grupos Divino Maestro han realizado una salida a la Fuente de San Juan. Disfrutaron al aire libre y en contacto con la naturaleza. Se hicieron dinámicas para conocer más la figura de Jesús y gracias a ello se divirtieron y afianzaron sus lazos de amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.