Horario de Secretaría
Horario
Horario de secretaría de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 horas
Teléfono
958 70 16 44
Correo electrónico
secretaria@divinomaestrofebaza.com
Periodo de admisión curso 2024 - 2025
*** Jornadas de puertas abiertas ***
Elige el día que mejor te convenga para visitar nuestro centro.
Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza.
Si estás interesado o interesada en conocer nuestro centro, déjanos tu nombre y teléfono de contacto y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.
Para cualquier consulta, os recordamos que podéis acercaros a secretaría en horario 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o también por teléfono en el 958 70 16 44.
Para más información entra en el menú de secretaría o contacto de nuestra web.
PERIODO DE MATRICULACIÓN
ADMISIÓN
Desde el día 1 de marzo hasta el 31 de marzo del presente año se encuentra abierto el plazo de solicitud de admisión a nuestro centro. Los impresos se pueden recoger en secretaría y deberán ser entregados en la misma en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
También se puede presentar la solicitud de forma telemática a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte en el siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/
Para ello hay que acceder con el identificador iANDE o con cl@ve.
Puedes encontrar más información al respecto en nuestro apartado «Documentos» donde puedes consultar la normativa vigente así como las áreas de influencia.
También en el siguiente enlace de la Junta de Andalucía puedes mantenerte informado sobre el proceso de matriculación:
https://www.juntadeandalucia.es/temas/estudiar/primaria-eso/matriculacion.html