Comedor

Comedor Escolar

El servicio de comedor escolar se oferta a todo el alumnado de nuestro Centro, desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria. Este servicio está disponible en nuestro Colegio desde hace ya más de 10 años. Se trata de un servicio de catering que de lunes a viernes permite que aquellos padres que así lo deseen, puedan dejar a sus hijos en el Centro hasta las 15:00.

El menú escolar ofertado por el Centro está supervisado por facultativos médicos, y comprende un variado y equilibrado conjunto de comidas, que está compuesto por un primer plato, segundo plato y postre.

En el presente curso escolar, el precio del servicio de comedor escolar es de **** € diarios. Alumnos con dificultades económicas pueden solicitar becas de comedor para ayudar al pago de este servicio.

Si su hijo/a tiene alergia a cualquier alimento debe avisarnos y entregar en Secretaría el certificado médico original que lo acredite. Igualmente si debe seguir algún tipo de dieta por motivos médicos o no puede comer algún alimento por motivos religiosas pasarán a comunicarlo. Todos los asuntos relacionados con el comedor se deben comunicar en Secretaría.

Los comentarios están cerrados.