Asociación de Madres y Padres de Alumnos
El ser miembro asociado, conlleva, aparte de estar representado en los órganos colegiados del Centro escolar, una serie de beneficios de los que destacamos los siguientes:
- Participación de los asociados/as y sus hijos/as en las actividades organizadas por la Asociación.
- Ayuda en las actividades, fiestas, viajes…de las familias socias.
La Junta Directiva del AMPA “Divino Maestro” de Baza está formada por:
Presidenta:
Vicepresidenta:
Tesorera:
Secretaria:
Vocal:
Vocal:
La Junta llega este curso repleta de ilusión y con ganas de realizar el trabajo que nos corresponde, es por eso, que os instamos a todos a formar parte de este proyecto.
Asóciate, cuantos más seamos, mucho mejor para nuestros hijos/as.
PROYECTOS:
Entre nuestros principales objetivos destacamos los siguientes:
- Hacer de esta Asociación un grupo dinámico en el cual participen activamente todos los padres/madres.
- Trabajar en la educación de nuestros hijos/as de forma coordinada entre padres y colegio.
- Crear un grupo de recogida de propuestas para posteriormente poder llevarlas a cabo.
ACTIVIDADES:
La AMPA “Divino Maestro”, en coordinación con la Dirección del Colegio y el profesorado, oferta actividades extraescolares recomendables para todos los alumnos/as.
Colabora en la organización de las diferentes actividades del colegio, como el día del Divino Maestro, la Cena del pobre…
El AMPA organiza dos viajes anuales: uno por el día de Andalucía y otro al finalizar el curso.
También colabora con los viajes del alumnado socio y en el viaje de estudios de 3º y 4º de la ESO.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Asóciate, son sólo 20€ por familia y año!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Cómo puedes contactar con nosotros?
Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico:
con un adjunto de la copia del pago o puedes hacer efectiva la cuota
A TRAVÉS DE LA CUENTA DE *********:
0237 0701 90 9170353473
Descarga:
Ficha de Inscripción AMPA (enlazar el archivo)
No olvides entregar una copia del pago en la secretaría del colegio. El período del pago es desde el 1 de mayo hasta el 31 de Diciembre.