Bienvenidos al curso 2014/2015

9 de Septiembre, 2014

BIENVENIDOS AL CURSO 2014/2015


 

¡Bienvenidos todos, alumnado, profesorado, familias, PAS… al Colegio DIVINO MAESTRO en este nuevo curso  2014-2015!

De forma especial os damos la bienvenida a los padres y madres y niños/as de 3 años, ¡qué bien contar con vosotros/as en la bonita tarea de la educación cristiana!.

Quiero comenzar deseando que tengáis  un buen curso. Un buen curso a nivel de calificaciones (será que habéis  aprovechado bien los estudios) y un buen curso también a nivel de madurez personal.

El tiempo de verano nos ha permitido descansar, disfrutar con cosas nuevas, hacer nuevas amistades y tal vez, viajar. Me alegro de que os haya ido bien el descanso y las vacaciones.

El Profesorado es el mismo que el curso anterior, aunque con dos incorporaciones nuevas, damos la bienvenida a Olympia y a Nuria. Al pasar de ciclo o etapa algunos habéis  cambiado de tutor/a y… ¡hay alguna novedad más!. Desde la importancia que vemos de la enseñanza del inglés como segundo idioma y en este proceso de actualización del profesorado, comenzamos una nueva etapa con la autorización del BILINGÜISMO para Educación Infantil y ESO, el curso que viene se incorporará ya E.P.

Al alumnado os quiero recordar que la misión y la intención de todo el Profesorado es ayudaros a sacar lo mejor de vosotros mismos porque cada uno de vosotros sois una persona valiosa, más aún, única, extraordinaria. Pero para dar lo mejor que llevas dentro necesitas de tus compañeros, de tu familia y de tus profesores. Confiad en ellos, aguantad porque igual son un poco exigentes pero no dudéis, que tú, cada uno de vosotros y vosotras s importante para ellos.

Desde la dirección os deseo un buen reencuentro con los compañeros, acogeos mutuamente, porque las aventuras sólo salen bien si se hacen con amigos y comenzáis la aventura de  un nuevo curso.

Y hablando de amigos, ya sabes que tienes uno al que necesitas especialmente, es JESÚS y habita en tu interior. Pídele fuerzas para comenzar bien el curso y superar todas las dificultades que aparezcan en el camino. Él cuenta contigo para dar un vuelco al mundo y hacerlo distinto, más humano. ¡Buen curso a todos!.

A los padres y madres, tan sólo agradeceros la confianza que depositáis en nuestro colegio como institución y en cada maestro/a y profesor/a. Sabemos de las dificultades por las que todos estamos pasando pero tened la seguridad que contáis con el apoyo, consejo y ánimo del colegio.

Recordaros que la “Educación es tarea conjunta de la familia y del colegio” y que tanto en las tutorías semanales, en la formación de familias, en los talleres y actividades que a lo largo del curso organicemos, persiguen el objetivo de estar a vuestro servicio. Contad con nosotros, con vuestro colegio, con cada maestro y profesor/a.

Desde el lema de este curso en nuestros COLEGIOS DIVINO MAESTRO, para toda España:  ”Escucha tu voz”, estamos dispuestos a abrir el corazón a cada uno/a y acogeros desde la escucha activa, a escuchar la voz del Maestro y poner en práctica sus enseñanzas. Os deseamos un

¡BUEN CURSO A TODOS Y BIENVENIDOS DE NUEVO A VUESTRO COLEGIO DIVINO MAESTRO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.