Bienvenidos a nuevo curso escolar 2016/2017 – 01/09/2016

1 de Septiembre, 2016

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2016/2017

Con motivo del comienzo del nuevo curso escolar 2016/2017, me dirijo a la Comunidad Educativa del Colegio Divino Maestro de Baza: padres, madres, alumnos, y compañeros del Centro, para daros la Bienvenida en este nuevo periodo escolar.

Comenzamos el curso con muchos proyectos en mente, algunos de ellos, continuación de años anteriores. Espero que entre todos podamos llevarlos a cabo a lo largo de este tiempo. Sin embargo, el principal proyecto, sin duda, es continuar la labor educativa de vuestros hijos. Tarea que habéis depositado parcialmente en nosotros, y que con vuestra necesaria ayuda, estamos seguros que conseguiremos.

Nuestro Equipo directivo y todo el personal del centro se acerca a este nuevo proyecto cargado de ilusión y ganas de trabajar para continuar con la labor que tenemos frente a nosotros.

    Por supuesto, tal y como os he mencionado anteriormente, esta tarea conjunta entre familia y escuela, “Educar a vuestros hijos” es una labor que requiere de la implicación de todos. No obstante, y a pesar de lo laborioso que es, merecerá la pena.

Os animamos a que participéis, junto a nosotros, en esta tarea, y que nos hagáis llegar todas aquellas inquietudes, sugerencias, aportaciones muy valiosas que nos ayudarán a mejorar nuestro quehacer diario en esta tarea educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.