Nueva noticia sobre la segunda movilidad a Macedonia – Erasmus+ – (webdebaza.com)

13/05/2019

Nueva noticia sobre la segunda movilidad a Macedonia - Erasmus+ - (webdebaza.com)

Nos hacemos eco de una nueva repercusión mediática sobre la segunda movilidad a Macedonia en la webdebaza.com que reproducimos a continuación. Si queréis ver la noticia en la web original, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

El Colegio Divino Maestro viaja hasta Macedonia para dar continuidad a su participación en el programa Erasmus. El colegio Divino Maestro de Baza, inmerso en el proyecto “GOAL” Games Of A Lifetime, cuyo objetivo primordial es el aprendizaje a través del juego, conocido como «Gamificación», realizan la segunda movilidad a otro país europeo, Macedonia.

Tras recibir en España a Francia, como centro coordinador del proyecto, a los compañeros de Italia, Macedonia, Portugal y  Rumania, que son sus países socios en este proyecto y a los que están unidos para trabajar en el mismo, dos alumnas y un alumno que cursan entre primero y segundo de la ESO, acompañados de dos profesores del citado centro educativo, han tenido la oportunidad de viajar ya  a Kumanovo (Macedonia), para realizar la tercera y última movilidad programada en este curso escolar.

Una vez allí, además de practicar diferentes juegos y  practicar la lengua inglesa, conocerán la zona, el estilo de vida, gastronomía y, en general, la cultura de dicho país.

A partir de ahora, aún quedan pendientes tres movilidades para el próximo curso escolar, en las cuales el centro bastetano visitará Portugal, Italia y Rumania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.