Nueva repercusión mediática en la movilidad Erasmus+ a nuestro centro – (webdebaza.com)

06/05/2019

Nueva repercusión mediática en la movilidad Erasmus+ a nuestro centro - (webdebaza.com)

Nueva repercusión mediática de la webdebaza.com sobre la movilidad celebrada en nuestro centro de la semana del 6 al 10 de mayo que reproducimos a continuación. Como siempre, si queréis ver la noticia en la webdebaza.com os dejamos el siguiente enlace.

Movilidad Erasmus+ en el Colegio Divino Maestro de Baza dentro de nuestro proyecto que coordina el centro “ Journey to health through heritages routes”. La semana que hoy se inicia, del 6 al 10 de mayo, traerá hasta el Colegio Divino Maestro la recepción de los países socios dentro del proyecto que este centro escribió, presentó y le fue concedido, el curso pasado, a la Agencia Nacional (SEPIE). Para ello recibirán ahora a sus amigos de los centros educativos Urdari ( Rumanía) y Cracovia ( Polonia), los cuales pasarán una semana completa realizando actividades deportivas, ya que aumentar esta práctica es uno de los objetivos fijados en el proyecto.

Para lograr los objetivos de dicha movilidad se van a realizar diferentes campeonatos entre el alumnado, de baloncesto y balonmano, en el Pabellón de Municipal de Deportes, así como fútbol y quema, en el campo de fútbol de la Alameda, instalaciones que el Ayuntamiento de Baza les ha cedido y al cual agradecen sus facilidades.

Igualmente, se viajará a un entorno cercano como el embalse del Negratín, para realizar actividades en el medio natural y acuático, en este increíble lugar de nuestra comarca.

Como no podía ser menos, el deporte profesional y su espejo en nuestra sociedad debe estar presente también en este proyecto, por lo que se visitarán las instalaciones del Granada C.F., así como el Palacio de Deportes de Granada, para asistir a un entrenamiento del Fundación Granada de LEB Oro.

Estas y muchas más actividades serán el eje por el que evolucionará esta gran experiencia que está siendo, es y será, para el centro bastetano, y que incluso está cambiando su forma de pensar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.