Proceso de Escolarización para el curso 2019 – 2020

Proceso de Escolarización para el curso 2019 - 2020

Un año más, da comienzo el proceso de Escolarización. Un momento de dudas e incertidumbre sobre qué centro elegir para vuestros hijos e hijas. Si buscáis un centro de calidad, no lo dudéis, nuestro colegio es vuestra elección. Un centro de enseñanza concertada y gratuita, con un gran profesorado comprometido, lleno de un ambiente de seguridad, acogida y cercanía con tutorías individualizadas y talleres con las familias. Un centro bilingüe inmerso en el programa europeo ERASMUS+ que apuesta por las nuevas metodologías y pionero, somos el único centro que cuenta con un observatorio astronómico.

Durante el mes de marzo, del 1 al 31, está abierto el plazo para el procedimiento de ADMISIÓN EN EL CENTRO de los nuevos alumnos para el curso 2019/2020. 

Deben presentar la solicitud de admisión para el curso de Educación infantil de 3 años todos/as aquellos/as que cumplan la edad de tres años entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del presente año. 

Los impresos de Admisión se encuentran a vuestra disposición en Secretaría.

Si quieres conocernos un poco más, no lo dudes y aprovecha el próximo 7 de marzo a las 9:15 horas a entrar en el día a día de nuestro centro con las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS que vamos a llevar a cabo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.