Noticia sobre la primera movilidad a Amiens – Erasmus+ (webdebaza.com)

23/11/2018

Noticia sobre la primera movilidad a Amiens - Erasmus+ (webdebaza.com)

La prensa local webdebaza.com se hace eco nuevamente de la primera movilidad a Amiens realizada por nuestro centro centro del programa Erasmus+ en el que colaboramos.

A continuación os dejamos el texto íntegro del mismo así como el enlace a la web –> Noticia en webdebaza.com

Alumnas del Colegio Divino Maestro visitan Francia en su primer año en el programa Erasmus+. Tres alumnas de entre once y doce años, que cursan primero y segundo de la ESO, acompañadas por dos profesores, han participado entre los días doce al dieciséis del presente mes en las actividades programadas por el Collége Edouard Lucas de Amiens (Francia), con motivo de la primera movilidad del proyecto GOAL! “Games Of A Lifetime”.

A lo largo de la semana las alumnas han sido acogidas por familias francesas, conociendo y compartiendo con ellas sus costumbres y su cultura.

El citado instituto preparó un programa de actividades en las que el juego era el hilo conductor para explorar, descubrir y conocer tanto el entorno del colegio y la ciudad de Amiens, como la región de Picardía. También se incluyó una visita a París en la que conocieron el museo del Louvre, tratando de descifrar un mensaje oculto.

En las reuniones mantenidas por el profesorado participante en el proyecto se han puesto en marcha distintas iniciativas programadas, que serán evaluadas en la visita que realizarán los representantes de los centros participantes en el proyecto a Baza, el próximo mes de marzo. Tanto profesores como alumnos y alumnas del colegio bastetano esperan ahora con ilusión esa deseada visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.