COLEGIO DIVINO MAESTRO

 



   

3 de Mayo, 2017


ESTRENO DE LA OBRA DE TEATRO “EL CADÁVER DEL SEÑOR GARCÍA”

GRUPO DE TEATRO DIVINO MAESTRO

CURSO 2016/2017











   





    El pasado miércoles 3 de mayo, en el Teatro Enrique Pareja de Baza, tuvo lugar la doble función en horario escolar para los alumnos del centro, y en horario de tarde para los padres, madres y público en genral, de la obra de teatro que el Grupo de Teatro de nuestro colegio venía preparando desde hacía ya un tiempo.

“El cadáver del señor García” fue la obra elegida para el estreno en el mundo del escenario de un buen grupo de alumnos de Secundaria de nuestro Centro, dirigidos por el profesor Hipólito García.

La obra ha sido representada por diez alumnos de 1º a 4º de ESO, y un antiguo alumno del centro, consiguiendo un rotundo éxito. Desde aquí les damos la anhorabuena, y les animamos a que sigan con esta bonita afición que es el Teatro.

La entrada de la sesión de la tarde tenía un carácter benéfico y será parte de lo recaudado para la Campaña Misionera de nuestros Colegios Divino Maestro 2017. La ayuda irá destinada a la construcción de dos aulas en el colegio de Santa María Goretti, en Guatire, Venezuela.


Os dejamos unas fotos de la representación.