COLEGIO DIVINO MAESTRO

 



   
 
Más imágenesLiga_Misionera_2017_2.html

5 de Junio, 2017


LIGA MISIONERA DIVINO MAESTRO

AYUDANDO A GUATIRE, VENEZUELA

MAYO, 2017




   

   





   

   



    Durante la semana del 30 de mayo al 3 de junio se celebró en nuestro colegio, la tradicional Liga Misionera Divino Maestro. Con una gran participación de nuestros alumnos, y multitud de escolares de otros centros educativos de Baza, las dos modalidades que este año se han desarrollado, Quema y Futbito, han sido muy bien acogidas.

Durante la semana se celebraron las eliminatorias de ambas disciplinas, y ya el sábado 3, desde las 9 y hasta las 14:00, se disputaron los partidos clasificatorios, semifinales y finales de las distintas categorías.

El ambiente fue fenomenal, y desde aquí esperamos que el próximo año se continúe con esta actividad tan bonita y participativa.

El dinero recaudado, un año más, se destinará a las misiones que la Congregación del Divino Maestro tiene repartidas por América y África, En este caso, los fondos serán destinados para la construcción de dos Aulas en el Colegio de Santa María de Goretti en Guatire, Venezuela.


Bajo el lema “Manos Abiertas para Dar”, una vez más, nuestros alumnos y familias, así como demás miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Divino Maestro, han vuelto a demostrar el corazón generoso y solidario que les une en estos momentos de dificultad.



IMÁGENES DE LAS COMPETICIONES, SEMIFINALES Y FINALES DE QUEMA, FUTBITO Y ACTIVIDADES PARA INFANTIL