COLEGIO DIVINO MAESTRO

 
 

FIESTA FIN DE CURSO

2016/2017


   

    El pasado jueves 22 de junio, el Colegio Divino Maestro celebró su tradicional Fiesta Fin de Curso. En esta ocasión, la música de los años 80 fue el tema elegido. En un escenario lleno de color, se congregaron  multitud de alumnos, familiares y amigos.


Durante la fiesta tuvimos la oportunidad de homenajear a nuestros alumnos que terminaron Bachillerato y Ciclos Formativos. Una representación de la promoción 2014/2015, fueron mencionados en el acto, y el director del Centro junto con la Jefe de Estudios les hizo entrega de una flor como homenaje y reconocimiento a su buen hacer.


Entre ellos, cabe destacar a Ángela Coca. En nombre de todos sus compañeros Ángela nos dedicó unas palabras recordando su paso por el Colegio, y animando a los alumnos que en él estudian a seguir el ejemplo suyo y demás compañeros allí presentes. También cabe destacar la labor realizada por Raúl Gallego, Ana María Lozano y Antonio Sánchez, que han obtenido unos buenos resultados tanto en Bachilleres como en Ciclos formativos,.



Un año más, fue una tarde entrañable recordando a nuestros antiguos alumnos, hoy en día ya hombres y mujeres con un futuro por delante. Desde aquí, queremos darles la enhorabuena y desearles lo mejor en su nueva etapa.


















HOMENAJE A ANTIGUOS ALUMNOS DEL DIVINO MAESTRO